• 17/11/2013 01:00

La llorona

EL RETORNO DE LA TUSA. Alguien me dijo que con la apuesta por el desarrollo en un relleno en Amador de 162 hectáreas, la idea podría re...

EL RETORNO DE LA TUSA

Alguien me dijo que con la apuesta por el desarrollo en un relleno en Amador de 162 hectáreas, la idea podría revivir a La Tusa. ¡Joooo, el mundo da vuelta en espiral!

EN PUNTA CHAME

Playa, brisa y mar. Eso fue lo que le dio Varelita a 400 jóvenes líderes provenientes de todo el país, reunidos ayer en el hotel NitroCity en Punta Chame para anunciar el lanzamiento del movimiento ‘Atrévete por Panamá’.

NI CHANA, NI JUANA

Alguien me envió esto: ‘En la CSS de Transístmica, específicamente en Gastroenterología, cuando la gente llama le dicen que vayan en persona a sacar la cita y cuando van le dicen que aún no han hecho la agenda. ¡O sea!’.

UNA VUELTECITA

Los asegurados le piden a Guillermito que se dé una vuelta por esos lares, para que constate en el lugar de los hechos lo que ellos tienen que soportar. Eso sí, que se ponga un disfraz para que no lo reconozcan y todo pueda ser natural.

ANUNCIO

Alguien me dijo que Maco Rosas reaparece hoy. No me quiso decir, pero parece que va a hacer un anuncito de esos que parecen rayo en pleno verano.

EL MATEMÁTICO

Parece que a Esteban Rodríguez ahora le apodan ‘El Baldor de la política’, porque tiene calculado cuántos días, horas, minutos y segundos estuvo Varelita al lado del Enzapatilla’o. Joooo.

CORRA QUE SE ACABAN

La novela ‘Las mujeres que amaron a Tino Hunter’, escrita por Itzel Velásquez, una de nuestras editorialistas, ya está en Panamá. Para la otra semana se espera que esté a la venta al público. Haga fila, porque esta novela promete una revolución literaria en Panamá.

EN PEDACITOS

Después de su salida del gobierno, Berlusconi está presenciando la explosión de su histórico partido político Forza Italia. ¡Ataja!

CIERRA CICLO

Este martes culmina la Caravana de la Soberanía, un recorrido nacional para crear conciencia de las diferentes gestas que han marcado nuestra identidad nacional, en especial la de 1964. Este acto se realizará en La Biblioteca Nacional (Parque Omar), a las 10:00 a.m....y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus