• 11/01/2014 01:00

La llorona

EL ÚNICO. Así como a la presentación de FUDESPA el único candidato presidencial que dijo presente fue Genaro, también fue el único que ...

EL ÚNICO

Así como a la presentación de FUDESPA el único candidato presidencial que dijo presente fue Genaro, también fue el único que se ausentó del acto masivo de unción del Apóstol Edwin Cleotaldo. Un observador exclamó que pareciera que el mundo definitivamente anda al revés.

RETRASO POR SONDEOS

El anuncio de la candidatura del Vice de ‘Pacha’ fue aplazada para el domingo 26 de enero. La versión oficial indica que es para que coincida con el directorio en que se aprueba la participación en las elecciones. Lo que se supo es que sus asesores están haciendo sondeos a ver quién le aporta más votos y aún no los convencen los resultados.

VICE DE BIMBÍN EL DOMINGO

Por los lados del ‘Piardí’ el domingo se revelará quién será el Vice del ‘Bimbín’. Entre los que suenan están Nito Cortizo, ‘Mr. Bull’ y el ‘Independiente’ Gerardo. Hay quienes piensan que si ‘el hombre feliz’ da ese brinco, muchos de sus firmantes no votarían por esa dupleta.

VESTIDO Y ALBOROTADO

El pobre ‘Gepetto’ Jované se quedó en la gatera en sus aspiraciones para ser candidato presidencial independiente, por lo menos por ahora. Dicen que si el ‘hombre feliz’ el domingo abandona para sumarse a la nómina de ‘Toy con Panamá’, el puesto vacante quedaría para ‘Gepetto’.

EL MISTERIO

En el recorrido de ayer en el Metro de Panamá, el ‘Enzapatillao’ reveló la fecha de inauguración formal de la magna obra, el miércoles de Cenizas, 5 de marzo. Lo que no se ha sabido todavía es el costo del pasaje. La gente va a llegar de carnavales a montar el Metro ‘limpia pero contenta’.

MÁS SONDEOS

El autodenominado ‘hombre del tanque de gas’ preguntándole a sus seguidores en tuiter si desean que la responsabilidad de la recolección de la basura vuelva a la Alcaldía. Lo cierto es que ni la AAUD ni la Alcaldía han podido con esa múcura. ¿Será que habrá que tercerizarla?

DEMOLITION MAN I

A propósito, dice el necio que nunca falta, que si de demoler estructuras que no operan y que son causas de acumulación de basuras y por lo tanto caldo de cultivo para el dengue se trata, a la AAUD habría que entrarle a mazazo limpio. La ventaja de ser del ‘círculo cero’.

DEMOLITION MAN II

Ni qué decir del muladar en que se ha convertido el Centro de Custodia de Bienes Incautados del Ministerio Público. Allí los vehículos, chatarras y basura pululan por doquier y el Aedes Aegypti tiene su paraíso en el corazón del área metropolitana.

RETO ABIERTO

La consigna que han adoptado los del equipo de la Alianza ‘People First’ es la de retar a ‘Mimito’ a debates. Al unísono ‘Pacha’ en Radio Panamá y Luis Eduardo en Telemetro, le volvieron a lanzar el reto. Y en las redes sociales se lo replican. ¿Y ‘Mimito’? No ha dicho ni esta boca es mía.

ARBORICIDIO

Muchos vecinos de La Alameda quejándose porque una vez más, del Municipio fueron a talar la hermosa arboleda en el Boulevard Makarios III, y so pretexto de cuidar los cables, devastaron innecesariamente muchas de las ramas que ofrecían apacible sombra al lugar.

NO HUBO TAL EN EL MAC

La directora del MAC nos envió misiva en que nos aclara que hubo fue un malentendido con los fotógrafos de ‘La Decana’. Que la muestra no estuvo lista y por eso fue la situación de incomodidad presentada esta semana. Touché. ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus