Temas Especiales

02 de Apr de 2020

Redacción Digital La Estrella

La Llorona

La llorona

SUPERÁVIT. Dice un estadístico que las mujeres no pueden quejarse; en dos de las tres nóminas presidenciales tienen 50% de participació...

SUPERÁVIT

Dice un estadístico que las mujeres no pueden quejarse; en dos de las tres nóminas presidenciales tienen 50% de participación. Y es probable que en otras suceda lo mismito. Es cierto. Primera vez en la historia.

INFORMACIÓN

Los lectores que ayer eligieron ‘La Decana’, se percataron por qué somos el diario más antiguo y con mayor credibilidad en la República de Panamá. Lo de la Santa Isabel fue un verdadero cuadrangular, y se enteró usted aquí primero porque ‘Seguimos Publicando y Haciendo Historia’.

MATRAQUEO

La negociación se cocinó el sábado y en ella participó un ex vicepresidente del país que a la vez fue presidente de los Populares. Al final se logró convencer a las huestes verdes que una mujer independiente de verdad, era la mejor opción.

AGILIDAD

No había terminado de cocerse el caldo de la fórmula Pacha-Santa Isabel, cuando en la Interamericana reemplazaban las vallas del Monstruo Milton y ‘La Estrella eres Tú’, por otras con Pacha y el eslogan ‘Yo sí creo en el pueblo primero’.

¿TIRO POR LA CULATA?

Dice el necio de costumbre que al que no le gustó para nada el anuncio de la Santa Isabel, fue a Joao Cerqueira. Justo cuando acababa de lanzarse la campaña de La Fuerza de lo Nuevo, sale ese nombre que de verdad es novedoso.

LOS QUE SUENAN

Faltando solo completar la nómina de Locos y Pavipollos, me contaron que hay tres en la gatera: El Caballo Pelotero, Martita y Arenita. Un necio dice que el coclesano contestó ‘Si yo corriera, estaría en el hipódromo’ ¡PLOP!

DESBOCADA

Muchos comentan que la hija del Ex Procurador ha decidido adoptar un discurso incendiario, parecido en su forma al del Vice-Feliz. Ojalá no pierda la compostura, ya que al fin y al cabo se trata de una fémina.

COMENTARIO

Desde la ciudad que crece sola me contaron que Guido, el hermano de Winnie de Poo, comentó que hay 4 propuestas así: Ideológica, la del FAD; Programática la de las cuatro P (PPa-PP); Pragmática, la de CD-MOL y Mediática la del PRD. Pues sí. ¿O no?

DESVALIJADOS

Me soplaron por los lados de la zona paga inútil, que en el Retrobus están investigando un robo de 7 compresores del patio de la Cabima y además que cada uno cuesta 7,000 kanguros. Según Pitágoras, alguien se alzó con 49 mil balines.

CURIOSIDAD

Panky, Puchy, Yaquelín....No, no se trata de los nombres de la familia de ningún conductor de diablo rojo, sino los curiosos nombres y apodos de los candidatos en el circuito 8-1. Padres y amigos creativos, definitivamente.

CARTA DE RESPALDO

Muy comentada la carta de respaldo al Ing. Jorge Quijano que le envió e hizo pública el respetado abogado constitucionalista Carlos Bolívar Pedreschi. Puede verla en La Estrella online en www.laestrella.com.pa

SIGUE EN MORA

Los productores de Azuero siguen esperando que el Instituto que maneja los seguros del campo, honre sus compromisos. Se quejan de que no están mendigando nada, sino exigiendo el cumplimiento de una obligación contractual. El poeta de San Miguelito tiene la palabra. ...y que nadie llore