Temas Especiales

28 de Nov de 2020

Redacción Digital La Estrella

La Llorona

La llorona

FIESTA LAMBO. Un joven empresario tiró la casa por la ventanita el viernes en un conocido local del Casco Antiguo. Personalidades del m...

FIESTA LAMBO

Un joven empresario tiró la casa por la ventanita el viernes en un conocido local del Casco Antiguo. Personalidades del mundo político estuvieron bailando al son de Comando Tiburón y Sergio Vargas hasta entrada la madrugada.

EL MUÑECO

Entre los temas que interpretó el dominicano, llamó la atención la dedicatoria que le hizo a un ex presidente Piardí de la canción ‘Muñeco de Trapo’. Brillaron por su ausencia el Bimbín, Pacha y el Candidote. Estuvieron Perfumito, Chavelito, Yassir y Peter Locks, entre otros.

CONTRASTES

Mientras la Cinta Costera reverdece en pleno verano, su vecina la Avenida Balboa palidece mustia y marchita. La primera recibe el cariño y mantenimiento del MOP, la Balboa el abandono del Municipio. ¿Y así os quereis reelegir?

NOMBRES CURIOSOS

En la Décima provincia abundan los nombres extraños entre los candidatos para las elecciones, para la muestra dos botones. Otmelineth y Yuzaida. ¿No dizque estaba prohibido ponerle esos nombres a los hijos?

ADIVINANZA

¿A qué empresa que dará mucho de que hablar en las próximas semanas, una autoridad de la Vía España le canceló la licencia de funcionamiento porque debía la astronómica suma de 23 centésimos de balboa?

LISTADO

Mañana a las 11 en el auditorio de la cartera de Much Hot en Plaza Edison se dará a conocer el listado de las empresas que no cumplen con el pago del nuevo salario mínimo. ¿Adivinen quién no va a faltar en la lista?

CÉDULA 3

Me informan desde la Plaza Víctor Julio Gutiérrez que el cargo de Director será ocupado por un hijo de Colón y es posible que para esta semana esté posesionado y despachando.

OTRA ADIVINANZA

¿Qué relacionista pública que fue de las gallinas finas que no se dio a la fuga como los que acompañaron a Moulanier al show fallido en el TE tiene en su perfil de whatsapp un medio galón de Herrerano y la pregunta: ¿Es botellón o garrafón?

OCURRENCIA

Por cierto que me dijeron que la gente de Panamá Retrocede ya mandaron a hacer unas camisetas para los carnavales con la susodicha imagen y un acertijo para los culequeros. ¡Perversos!...y que nadie llore