• 05/07/2014 02:00

La llorona del 5 de Julio del 2014

Glosas de la realidad política de Panamá del 5 de Julio del 2014

IGNORADO

Me contaron que en la Embassy, Pacha ignoró olímpicamente a Lex Luthor, quien llegó acompañado del único ex funcionario que le sigue siendo leal. Jonathan sí lo saludó, pero en esta ocasión, Pacha fue el que se hizo el loco.

DESMIENTE

Por cierto, me mandó a decir el DJ que estoy autorizado para desmentir la especie de que va a dirigir alguno de los medios impresos de la Tumba Muerto, propiedad de su ex jefe. Lo que sí no negó, es que el loco mayor despachará desde ahí.

MATRAQUEO

Sigue el pulseo en el piardí. Me dijeron que el Gato Beni ya se agenció a Rogelín y a Ábrego. Por su lado, ex presidentes y miembros, incluyendo dinos, ex embajadores, ex procuradores y hasta el hombre de los kanguros, emitieron un extenso comunicado pidiendo la renuncia del CEN.

CURIOSIDADES I

En los decretos de ‘indultos’ hay varias coincidencias curiosas. Por ejemplo, hay un padrastro que también fue indultado por La Doña en 2004, aunque declarado inconstitucional por la Tremenda Corte, en 2008. Bi-indultado.

CURIOSIDADES II

Otra coincidencia es que se incluyó a dos conocidos hermanos originarios de la altiva. Otra más, hay incluidos en el decreto de marras un abogado y varios de sus clientes. ¡Cosa, no!

¿DESCONOCÍA?

Dice un chusco que no sabía que el cinismo fuera contagioso. La desalmada escribió en su cuenta de tuiter que desconocía que en los decretos de ‘indultos’ se estuviera incluyendo a los policías de los casos de los menores quemados y del intercambio de disparos en San Carlos.

DICE QUE DIJO

Encima, remató escribiendo que dijo claro que no narco, tráfico de armas, homicidios, violaciones, droga y otros. O sea que insinúa que la engañaron y firmó sin saber quiénes estaban incluidos en la lista de los 345 ‘indultados’. A ver con qué otra fábula se sale Lex Luthor.

OLVIDADOS

Los que quieren un indulto presidencial son los jinetes que han sido suspendidos en el HipoRemón. Dicen que el último mandatario que les condonó sus penas en la pista fue Pichulo; y que el loco no les quiso firmar el primero en el 2009. A ver si Pacha.

UN PUESTECITO, AHÍ

A propósito del hipódromo, ayer cuando el ‘Bob’ visitaba el establo donde prepara sus ejemplares, parecía candidato a padrastro en campaña, por la cantidad de gente que lo rodeaba, unos pidiendo chamba en Pandeportes y otros, buscando encargarse de la cuadra.

¡GOOOOOOOL!

En la calle 4ta se comenta que a Manuel y a Castalia les metieron un gol con una cédula 4 que trasladaron a la Secretaría del Metro para que pasara agachada. Durante el reinado de la locura estudió aviación con beca y licencia con sueldo para estudiar inglish . Oh my God!

LA ‘INTOCABLE’

Me comentan que hay una magistrada de un tribunal superior que anda muy pechona porque dice que ni Achú puede tocarla, porque es dizque protegida de un padrastro que tiene sus espuelas en San José de David. ¿Cómo así?

Lo Nuevo
comments powered by Disqus