• 26/04/2015 02:00

La llorona del 26 de abril del 2015

Glosas de la realidad política de Panamá del 26 de abril del 2015

VUELVE LA PRESIÓN

Los españolitos volvieron a meter mano de la presión y están reclamando sobre costos en la ampliación por dos mil 500 melones. ¡Esto se hincha!

LOS PILLARON

Un tío que sabe cómo se corta el bacalao me dice que la jugada de los españolitos es declarar los reclamos como cuentas por cobrar en sus estados financieros. ‘Ya tú sabes a quién se dirigen'. ¡Clásico!

QUÍTATE GORILA

Hablando de canales, en Nicaragua se conoció ayer que Maersk, una de las empresas navieras más grandes del mundo, aclaró que no ha dado su apoyo al Canal de Nicaragua, como hace ver la empresa promotora de la obra. ¡Ataja!

IRONÍA

Un equipo conformado por presos de El Renacer le propinó una goleada de cuatro a cero al equipo conformado por miembros del Órgano Judicial. ¡Cara...mbola!

UNA CAJONERA

Un naviero pregunta cuál es el miembro de la junta directiva del Canal que se compró un terreno de varias hectáreas cerca de Corozal.

LO ASOLEAN

Al diputado Barría le empezaron a salir los trapitos sucios y de nepotismo en el que anda. Todo, a raíz de su negativa a procesar una denuncia seria contra el magistrado Visto Bueno.

LO ASOLEAN II

Por allí comentan que su cuñadito dirige el Ipacoop sin tener la más mínima idea de cómo se cuecen las habas. ¡Cara...mbola!

PELEA DE ÑAMES

Por Las Tablas hay una pelea de los mil demonios entre ñames. Me dicen que todo se debe a que unos botan a miembros de la locura, pero otros inmediatamente los reintegran. ¿Y esa vaina?

PREOCUPACIÓN

Dice un lector que los padres de los nadadores panameños temen que Bragueta W., un día menos esperado se baje el zíper en alguna piscina como lo ha hecho ya en otros lugares. ¿Cómo?

¿COORDINACIÓN?

Dice que Boutin y El Eterno están pasando por manteca a la Corte, porque admitió un amparo de Bernal, pero no le hacen caso. Dicen que Harry es el que debe declarar a la U en desacato y no sé qué espera.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus