• 29/04/2015 02:00

La llorona del 29 de abril del 2015

Glosas de la realidad política de Panamá del 29 de abril del 2015

DE SU FORRO

En el PRD las vainas se prendieron de nuevo. El Gato desconoce olímpicamente a Virgilio como secre de Finanzas y lo reemplazó por Welch. Esto, pa' jugarle la pacheca a los mosqueteros que le dijeron que el responsables de las finanzas es el secre general.

DE SU FORRO II

Dice que El Gato convocó a una reunión del CEN-CDN para tratar el tema de reformas a los estatutos y allí coló la designación de Welch. El Butano y Puerco Para'o están que echan chispas, y me imagino que el caso lo tendrá que dirimir el TE. ¡Ataja!

TREMENDO JAP

Hablando del PRD, ayer Rómulo le mandó un soplamocos a los del partido de Omar. Les dijo que son un partido de gobierno. ¡Ay madre!

GUERRA ES GUERRA

Con la decisión de Barría de atender las demandas contra los magistrados, me dicen que ya le vienen como 20 denuncias a los diputados de Credenciales para obligarlos a declararse impedidos.

CORRE-CORRE

Mucha preocupación por el caso del magistrado Visto Bueno, ya que en la denuncia le dan con todo a Abilio, quien trabaja para el Vara Mejía y a la vez ya se le conoce como el décimo magistrado.

COMIDILLA

Los bochinches corren como pólvora y el caso de Ayú y Visto Bueno es tema obligado en cada rincón de la Corte.

LA FICHA

Que un bufete de abogados cocotudos vaquea a Rosaura en Contrataciones Públicas, porque así pueden tener control de los business. El bufete es al que le dicen el nuevo Club La Llave. ¡Cara…mbola!

ALTA EXPERIENCIA

Para más idea. Dice que Rosaura sabe bien cómo se cuecen las habas, ya que trabajó de cerca con Billy y Marlon en la Caja.

LÍO DE ORO

Tremendo arroz con mango hay con Petaquilla. El ministro de Trabajo exige a la empresa que dé la cara y responda por la deuda millonaria con los trabajadores. ¡Y pensar que nos la vendieron como el milagrito económico de Panamá!

LO ASCENDIERON

Me enteré de que al seguridad que pusieron para impedir la entrada de Miguel Antonio a la facultad de Derecho lo ascendieron de cargo. Ahora es subdirector de seguridad.

SE IMPUSO ELADIO

Los jubilados de Eladio lograron que los diputados les aprobaran en tercer debate el aumento de sus pensiones. Los que no están contentos son los de la Cámara Minera.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus