• 29/06/2015 02:00

La llorona del 29 de junio del 2015

Glosas de la realidad política de Panamá del 29 de junio del 2015

DIRECTO AL CORAZÓN

Alguien le envió un misil directo al corazón de Crispiano. Hablan de que fue el hombre de Tobín, pa' mover las cuentas de los K-brones del Istmo. ¡Ave María!

DIRECTO AL CORAZÓN II

Me cuentan que hasta en la última gestión de cobro en la era del Dulcineo, Crispiano fue pieza clave. Que alguien que se la huele es Sidney, quien denunció que El Gato y Popi cobraron un melón cada uno por esa gestión de los K-brones del Istmo. ¡Ay madre!

MOVIDA

Dice que con la sacada de tabla que le dieron a Crispiano, El Gato tiene que hacer una movida inteligente. Aunque suena mucho Samir, otros creen que el que puede lograr el ‘consenso' es El Rey León.

INTOXICADOS

Parece que fueron más de 200 personas afectadas por un pote de mayonesa contaminado en el Club Unión. Algunos fueron a dar a cuidados intensivos. La gerencia del club envió una nota a los más de 6 mil miembros. ¡A cualquiera se le muere un tío!

CON LUPA

Existe una gran desesperación en el gobierno por designar los miembros de la junta directiva de Panamá Pacífico. Con los vientos que soplan, nadie quiere nada con Kenia ni Freddy.

CAMPANITA

El que está sonando pa' subir la loma en la ATP es el chino Him. Dice que él sí pone en cintura a la segunda. ¿No que Pacha había dicho que los ministros se quedaban en home?

EN LA GATERA

Alguien preguntando ¿qué espera Pacha para nombrar al reemplazo de Moncada si ya tiene el candidato con los requisitos que se exigen; ha demostrado que sabe hacer el trabajo, pertenece al sistema y ya está en la Corte ejerciendo el cargo?

LA QUIEREN REVIVIR

Pacha vetó el proyecto de ley que eliminaba el azufre del combustible. Parece que ahora hay un nuevo movimiento por el MICI que busca revivir el proyecto. ¡Cara…mbola!

SE COMENTA

Fuerte rumor el fin de semana que una empresa automotriz cambió de dueños panameños a unos mexicanos. ¡Investigaré!

DE FIESTA

Dicen que los populares están de fiesta por el bautizo de Jorge Hernán Rubio, hijo de Carlos y nieto de Jorge. Los padrinos y madrinas son estrella verde. ¡Jo!

INFORMATIVO

Los de la locura iniciaron ayer recorridos informativos en su sede de Santiago de Veraguas sobre el reglamento de elecciones para su reforma interna.

ACLARAN

La gente de la CSS aclarando que los servicios de urgencia en el Complejo Metropolitano no han sido suspendidos. Sí se solicita que por comodidad de los pacientes, estos podrían acudir a otros cuartos de urgencia, ante la reparación de uno de los aires acondicionados.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus