• 22/07/2015 02:00

La llorona del 22 de julio del 2015

Glosas de la realidad política de Panamá del 22 de julio del 2015

TÍO CONEJO SE QUEDA CORTO

Ayer le echaron mano a Madame Kalalú con una orden de conducción por una supuesta vaina de alquiler de vehículos cuando dirigió la Ampyme. Sabrá Dios dónde estará, porque en Panamá, ñagare. ¡Ajoooooo!

BANCADA TUTIFRUTI SE CONSOLIDA

Parece que al Gato lo cruzaron con la vaina de las comisiones legislativas. La nueva bancada ‘tutifruti' que domina la Asamblea controla el cuero y el rejo. ¡Ataja!

CALCULADORES

Volvieron a decirme que alguien pesca en río revuelto con la vaina de Barro Blanco. Que el patrón es dejar que la vaina explote y luego ceder los derechos a un tercero. ¿Cómo?

ESPEJITO, ESPEJITO

Muchos comentarios por la posible llegada de Disney a Panamá. Que la gente quiere que Pacha anuncie la cuestión ya, porque quieren trabajo y diversión. ¡Qué Orlando ni qué Orlando!

ESPEJITO, ESPEJITO II

También me comentó uno que tiene casa por Gorgona que si Disney viene de verdad, mejor para la venta de su casa, porque ahora es que va a agarrar valor. ¡Mi madre!

EL CLON

De la altiva me escribieron para contarme que si la UP de Tutankamón tiene su Fundación, la Unachi también tiene la suya con el mismo modus operandi. ¿Cómo?

DOLOR DE CABEZA

Parece que el tema del agua va a complicarle la vida a Pacha. Primero fue Panamá Oeste y ayer, parte de la ciudad capital. Alguien de Brisas del Golf dice que a ellos el agua se les va a cada rato y que ya parece normal esa situación para el Idaan. ¿Hasta cuándo?

REBELIÓN

Me dicen que se está formando una rebelión entre los ‘colaboradores' del Avesa, porque no le quieren cumplir los acuerdos y, por el contrario, lo han ‘jodido' más. ¡Ave María!

REBELIÓN II

Al parecer han cantado mejor que Pavaroti, han entregado $us donacione$, pero siguen encerrados o con medidas cautelares innecesarias. ¡Ajooooo!

GLOTONCITO

Ya se habla muy fuerte del olor a tufo de un afamado asesor. Que el hombre está llenándose, que dice que él es ‘la llave' y que resuelve todo. ¡Adivina, adivinador!

TRAMITAN PAGO

El Camaronero inició el pago a 1,600 docentes, pero dijo que Meduca aún no ha remitido la documentación de otros 4,750 docentes. Este pago es en concepto del Sistema de Evaluación de Centros Educativos. ¡Cara...mbola!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus