• 27/07/2015 02:00

La llorona del 27 de julio del 2015

Glosas de la realidad política de Panamá del 27 de julio del 2015

Y SIN TÚNEL

Ayer se fugaron 5 angelitos de La Joya, sin túnel ni nada. Por México todavía investigan los implicados en la fuga del Chapo y aquí, sin duda, debe haber gato encerrado. ¡Joo!

NO FUERON LEJOS

Por suerte los G.I. Joe de Aguilera actuaron rápido y los angelitos no pudieron ir muy lejos, cuando fueron atrapados.

EL ABANICO

El Cucolón prometió prender el abanico y hoy empieza. En una carta que envió a ‘La Decana' da pelos y señales de las vainas que se hicieron con los K-brones del Istmo. ¡Ataja!

EL ABANICO II

Dice que hizo un pacto de caballeros y que Pacha fue testigo de que El Diputado en el poder le ofreció 10 melones si conseguía la meta impuesta. ¡Sobrepasó y lo cruzaron!

CONVOCATORIA

Los amigos de Kieswetter convocan una reunión en los estacionamientos del estadio Kenny Serracín en David, de 10 am a 12 md, este miércoles 29 de julio. Dicen que es injusta la detención del exministro.

LOS QUE APUNTAN

Según me cuentan, los que apuntan contra Kieswetter son el Tío Pipo, Osorio y dos gerentes de Hidalgo e Hidalgo. ¡Chuzo, Riegos de Tonosí no se hizo, pero pringó fuerte!

COLECTA POR LA ROJA

Hoy será la colecta por La Roja. La meta es recoger los 15 mil rúcanos para pagar la injusta multa impuesta por la Concacaf a la Fepafut. ¡A unirnos todos!

COLECTA POR LA ROJA II

La colecta será de 4 a 6 pm y los puntos son: Calle 50 (Aquilino De La Guardia), Tumba Muerto (El Dorado), Vía España (Vía Brasil), Multiplaza, terminal de Albrook, Cinta Costera y 5 de Mayo.

SE FORMÓ

Hablando de fútbol, esta mañana, a las 10, Edna va a presentar una denuncia penal en la fiscalía auxiliar contra el árbitro Mark Geiger y la Concacaf. ¡Ataja!

AL TRONO

Parece que va en serio que Popi asuma la presidencia del panameñismo. Me enteré de que viene una reestructuración dentro del partido de los ñames, con miras al 19.

NO AGUANTÓ MÁS

Esto lo publicó Mauro ayer: ‘Estoy denunciando públicamente a los arquitectos Gonzalo Barrios, director de Obras y Construcciones del municipio y a Evangelios Vamvas, asesor, por intento de homicidio contra mi familia y contra mí'. ¡Ay madre!

NADA DE TRAGOS

Ayer publicamos que un extongo llega ebrio a su puesto en el MEF. Me mandan a decir que ese es un ataque infundado hacia una persona que es reconocida, por propios y extraños, como un profesional que dirige con certeza y ecuanimidad el departamento de Seguridad del MEF.

TUMBÓ EL NEGOCIO

Y me dicen que gracias a la intervención de Dulcineo, ahora el MEF ahorra cada año 3.5 millones de dólares. En el gobierno anterior una empresa privada de seguridad facturaba cinco millones por año y la labor era inefectiva e ineficiente.

BARBAS EN REMOJO

Los que están calladitos, pero con el mismo modus operandi que la fundación de Tutankamón, son los de la UTP. Chuzo, El Camaronero empieza a oler las vainas. ¡Ave María!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus