Temas del día

28 de Feb de 2020

Avatar del Redacción La Estrella de Panamá

Redacción La Estrella de Panamá

La Llorona

La llorona del 5 de septiembre del 2015

Glosas de la realidad política de Panamá del 5 de septiembre del 2015

NO LAS REÚNAN

Los que quieran invitar a la ministra y viceminisra de Educación a la misma fiesta o encuentro, mejor que lo piense dos veces. Dice que hay un corto circuito que da miedo. ¡Ay madre!

SIN FUNCIONES

Me aseguran que hay hasta una nota del 28 de agosto, donde la primera deja sin funciones a la otra. ¿Por qué se aman tanto? Ni idea. ¡Santo Dios!

OTRO TIRA Y JALA

En el INAC, la vaina también está que arde entre el director encargado y la secretaria general. Y el tema de la discordia es una Ford Explorer de paquete. ¡Ay madre!

LA FORD DE MIS ENSUEÑOS

Me cuentan que la famosa Ford Explorer fue la cerecita que derramó el vaso entre el hoy director encargado y la Marianita que se fue. Ahora la secretaria general también esta golosa con la famosa camioneta. ¡Cara...mbola!

BOMBITA LUNERA

Por allí me soplaron que Adelita y Marlene tienen una entrega especial para los lectores de La Decana. Que es una bombita de expansión y empieza el lunes. ¡Adivina, adivinador!

PARA ESTAR CLAROS

Hablando de bombita, los de la 12 de Octubre dándose golpes de pecho con la conexión de Petaquilla y Financial Pacific. Para los registros históricos, La Decana fue la que reveló la conexión, con cheques y la variación accionaria para la fecha de la travesura.

SUSPENDEN AUDIENCIA

Dice que Mauro asegura que no va a pasarle nada al Diputado, por la relación que éste tiene con varios magistrados. Parece que la vaina cayó fuerte y no sé si es coincidencia, pero la audiencia preliminar por los pinchazos se suspendió. ¡Ave María!

TREMENDA COMELONA

Que fue toda una comelona la que organizó Mirei en San Felipe. Alguien que estuvo allí calcula que unos 300 mil palos pudo haber costado el agasajito. ¡Cara...mbola!

DE TODAS FORMAS

Dice que la idea detrás del traslado de los cabecillas de bandas a Isla Coco era para evitar que éstos dieran órdenes desde sus celdas en La Joya. Bueno, parece que no sirvió de nada con la mandá a pelar que cumplieron con el ganadero Cigarruista. ¡Ay madre!

AL RENACER

El que pasó a El Renacer a hacerle compañía a Moncada, Guardia, Garuz, Gustavito y al MAN, fue Nacho Fábrega, ahora que le metieron cinco años por el lío de Financial Pacific.

OTRO LÍO

Ayer le cayó el Mitradel a la Ampliación del Canal y se llevó por los cachos a unos franceses e italianos que trabajaban sin los permisos correspondientes. ¡Santo Dios!

POR LA VEREDA

Lo que truena y resuena es una supuesta grabación desde una pinchadora a otra pinchadora. Piden que mejor compre palomitas y pop corn desde ahora, porque pronto estalla. ¿Cómo?