• 13/11/2015 01:00

La llorona del 13 de noviembre del 2015

Glosas de la realidad política de Panamá del 13 de noviembre del 2015

SE LA LLEVÓ

Ayer en la tarde se cerró el proceso de ofertas y la gente del banco del canal compra Banco Universal por 35 melones, parece que el vecino de al lado se quedó bastante por debajo.

‘LA TAQUILLA'

Ya lo dijimos ayer y Sidney lo reafirmó. Libertades a cambio de pasar por ‘taquilla', nombre del nuevo club que se ha formado. ¡Esto huele feo!

QUE RENUNCIE

¡Clase de magistrado tenemos los panameños! Cigarruista rayó el carro de un extranjero y le gritó improperios al reclamante. La vaina es que no sabía que lo filmaban y ahora todo Panamá pide su renuncia.

YOGA A MEDIA CALLE

El primo del Blower se sentó en media calle frente a la Fiscalía de Cuentas como medida de protesta. La gente de Proyecto Criollo tuiteó que no sabían que en esa isleta de La Alameda se practicaba yoga, cuando vieron la foto del abogado.

PLANCHADO Y ALMIDONADO

Dicen los expertos que con la llegada de Bill a inaugurar el parque eólico, se hicieron los locos y no invitaron al que se fajó con el proyecto. Otro se tomó la foto. ¡Chuzo, Juan, te plancharon!

TATUARÁN A SOBREVIVIENTES

El fin de semana llega a Panamá el artista colombiano Fabián Henao, traído por ‘Kilómetros por Alegría' para tatuar gratuitamente pezones y areolas a sobrevivientes de cáncer de seno. Nos informan que aún hay cupos para pacientes mastectomizadas, así que las interesadas pueden llamar al 6677-9579.

FUMIGACIÓN

En el Minseg rociaron despidos como Baygón. Fumigaron a 30 personas, todas cercanas al vice, y entre ellas la secre y el chofer. ¿Cómo?

DICTADORCITA

Me dicen que la corregidora de Ancón enchiroló al cliente de una abogada, quien como no pudo encontrar niñera, llevó al hijo a la audiencia, lo que molestó a la funcionaria. En lugar de suspender la audiencia, su decisión fue detener al cliente de la abogada mamá. ¿Cómo?

HASTA LUEGO

El pasado miércoles, 11 de noviembre, falleció doña Herlinda Villarreal, madre de Rosita Cárdenas, gratamente recordada exsubdirectora, hoy jubilada, del Sistema Penitenciario. Hoy habrá una misa, a las 11 a.m., en la Iglesia Nuestra Señora de Lourdes.

TAMBIÉN SABE DE BUEYES

El santeño Elías guió los bueyes de su muy gustada carreta en el desfile folclórico del 10 de noviembre en Juan Díaz. Se las sabe el hombre.

LO APAGÓ

San Llorón nada más hizo aparecerse por una televisora y apenas habló se cayó el tuiter del medio.... Jo, ahora le dicen ‘El Rey Midas cibernético'.

LA CAMPAÑITA

Fraguela empezó una campaña en la que pide a cada tuitero que al final de sus mensajes agregue: ‘#MorireTrabajando', para expresar el rechazo al aumento de la edad de jubilación.

PREGUNTA DEL MILLÓN

Cuando el profe Bernal dijo que los magistrados le tienen miedo al Diputado, el galeno Pedro Vargas se preguntó: ¿Le deben favores? ¿Le llenaron páginas de dosier? Y pidió revisarles cuentas bancarias. ¡Uyuyui!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus