• 10/04/2016 02:00

La llorona del 10 de abril del 2016

Glosas de la realidad política de Panamá del 10 de abril del 2016

GUERRA Y DE LA BUENA

El camarada Putin desempolvó los archivos de la ex Unión Soviética, porque dice que no se va a quedar con ese plomazo que le metieron con los papeles de Mossack y Fonseca. ¡Ataja!

LE VIENEN CON UNA

También me enteré que al presidente de un organismo internacional en Panamá, cuyo bufete está hasta la tusa en la creación de offshore, le van a dar su sopla moco, por tratar de escupir para arriba. ¡Ay madre!

MUY PARECIDO

La gente comentando el parecido entre el hijo de Mir Offshore (Fonseca Mora) que es cónsul en Dubai, con Chema, el nieto del General. ¡Cara…mbola!

CELEBRATION

Al que vieron por El Valle, festejando en un bautizo, fue al mismísimo Don Ramón. ¡Áyala!

POSPOSICIÓN

Me cuentan que la audiencia sobre los pinchazos, en las que figuran como acusados Gustavito y el Consuegro, programada para este lunes, fue pospuesta nuevamente.

BLA, BLA, BLA, BLA

A propósito de los pinchazos, las víctimas no presentaron pruebas. Dice que solo lo hicieron Rosendo y la defensa de dos imputados: Rony y Williams. ¿Cómo?

CONVOCATORIA

Ya circularon la convocatoria a los involucrados, para volverse a reunir el martes. Parece que Panamá está cerrando el puño y el país está dispuesto a revertir esta mala jugada con los papeles de Mossack y Fonseca.

DESGRACIADOS

Inescrupulosos han puesto a trabajar de más a los bomberos. La gran cantidad de quemas de potreros y herbazales, afectando gran cantidad de árboles, es un crimen que hay que castigarlo con todo el peso de la ley.

BRIBONADAS

Tremendo arroz con mango se ha formado en Aduanas. La pesquisa lleva ya a unos cuarenta funcionarios implicados en cositas turbias. ¡Ajoooo!

NADA DE REUNIÓN

Uno de los que comió donde Acha y que supuestamente estuvo reunido con Salo, asegura que el ex ministro de Turismo no está en Panamá y mal puede él estar almorzando con ese personaje. ¡Cara…mbola!

DOS EN UNO

Dice que los ñames están pensando que si salen bien librados de esta vaina de las offshore, Isabelita podría empezar a hacer calistenia pa' una posible candidatura. ¡Pendejos, ni un pelo!

DE LOCOS

Por allí dice que hay algunos locos, agitándose pa' ver si le sacan partido al merecumbé en el que está metida la ñamura. La vaina es que no se ponen de acuerdo con quién ir de frente, porque varios son los que quieren ser punteros. ¡Ataja!

HOLGADO

Otros dicen que El Toro es que el mejor ha salido con esta ponchera de los papeles de Mossack y Fonseca. También hablan de que el maraquero se ha ganado sus porotos. Gerardo ha sacado sus espuelas y los demás, ni fu ni fa. ¡Ajoooo!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus