Temas Especiales

22 de Apr de 2021

La Llorona

La Llorona

La llorona del 21 de diciembre del 2016

Glosas de la realidad política de Panamá del 21 de diciembre del 2016

MONGO PURO

Dice Gerardo Solís, el hombre feliz, que los varelistas quieren pasar la corrupción de la Asamblea al Tribunal Electoral. ¡Ave María!

LO DIJO PACHA

‘Las causas y consecuencias del 20 de diciembre nos enseñan que el diálogo es el único camino hacia la unidad pese a cualquier diferencia'. Frank De Lima le respondió: ‘Comparto su idea de diálogo. ¿Cuándo va a dialogar con las fuerzas vivas del país para reconstruir Panamá?'. ¡Mi madre!

SHOPPINGPATÍA

Alguien me manda a decir que a Kenia, nuestra cónsul en Tampa, Florida, la van a internar porque sufre de ‘shoppingpatía', una extraña enfermedad que consume a funcionarios que se dan la vida grande en una legión diplomática. ¡Cara…mbola!

CONVOCATORIA

Hoy es la Gran Manifestación por la Defensa de la Dignidad Nacional, la Libertad de Expresión, la Libre Empresa y el Derecho al Trabajo. Hora: 4:00 p.m. Punto de encuentro: Plaza Porras. Trae tu banderita de Panamá.

RUEDA DE PRENSA

Y a las 3:00, en la Cámara de Comercio, GESE ofrece una rueda de prensa para actualizar su situación ¡Y que nadie diga que no sabía!

¡ALOOO…! ¿BADILLO?

Estudiantes de la Moisés Castillo, que pusieron su dinero para un viaje a Italia, quieren que les devuelvan su plata, ya que el periplo se clausuró y los únicos que viajaron a ‘explorar' fueron Ameth y Jair. Se incuba una ponchera de los mil demonios.

GUILLOTINA

Dicen que en el Mides pasaron por la guillotina a la mayoría de los campesinos de Cañazas, en Veraguas, uno de los distritos más pobres del país de 120 a los 65. Alguien alegó que muchos de estos campesinos tienen tierras, y por eso había que pasarlos por manteca. ¡Santo!

DE VACAS

Circuló ayer que al doctor Huelga Al hombro lo mandaron de vacaciones sin regreso. El hombre ostentaba el cargo de sub de atención de la CSS. ¡Cara…mbola!

GLOTONCITO

Me comentaron que el que se llevó el jamón de los camioncitos de basura es una empresa gerenciada por uno de apellido de moda. ¡Ave María purísima!

CONVENIO

Blandoncito y su par de la ciudad de México, firmaron un convenio que pretenden reforzar las relaciones comerciales y culturales a través de iniciativas y proyectos turísticos. ¡En hora buena!

RÉCORD CANALERO

El Valparaíso Express se convirtió ayer en el buque portacontenedores de mayor capacidad en atravesar el Canal de Panamá. El buque, de la naviera alemana-chilena Hapag Llyod, traslada en la friolera de 10,589 contenedores. ¡Todo un récord!

CÁMARA DE COMERCIO DE CHIRIQUÍ

Sobre el caso GESE, la Cámara de Comercio de Chiriquí expresó: ‘Clara injerencia extranjera que rompe con los principios internacionales de justicia'.