• 18/11/2018 01:00

La llorona del 18 de noviembre del 2018

Glosas de la realidad política de Panamá del 18 de noviembre del 2018

LO MÁXIMO

Alguien me mandó a preguntar si Panamá Waste es lo máximo, porque no hay contrato que se realice en Tocumen, S.A. que no se lo lleve esta empresa regentada por mexicanos. Que ya tienen áreas verdes y mantenimiento general y vienen por más…

CHEQUEADITO

Lo curioso, dice la persona, es que ahora viene un contrato de limpieza general por cinco melones y Panamá Waste ya la tienen en la gatera. Que Brad Pitt Duboy es quien está amarrando todo. Le mandan a decir al actual gerente de Tocumen, S.A, Óscar Ramírez, que se cuide de los cují. ¡Santa Bárbara bendita!

CHICHARRÓN

Ahora la CIA llegó a la conclusión de que al periodista Jamal Khashoggi que asesinaron en una embajada de Arabia Saudita en Turquía fue por orden del propio príncipe heredero saudí. Chuzo, tremendo chicharrón.

OTRA MÁS

La gente de la ACP se anotó otra victoria en el tribunal de arbitraje. Los españolitos de Sacyr que comandan GUPC metieron un reclamo por 192 melones y el tribunal de arbitraje falló a favor de la ACP. GUPC intentó entonces anular este fallo y esta semana le volvieron a fallar en contra. Ahora deben pagar 22 melones en costas y devolver 900 mil a la ACP. ¡Ataja!

FUERA DE LÍNEA

La gente del TE mandó a decir que ayer los técnicos trabajaron a todo vapor pa' arreglar el daño que causó y que mantuvieron fuera de línea la página de la entidad. Chuzo, parece que la vaina fue grande, porque estuvieron caídos varias horas.

EN LÍOS

Me cuentan que muchos estudiantes becados por el Ifarhu y por Senacyt que están en el exterior, están que se cortan las venas porque no les llega el maná. Mandan a preguntar si es que no hay plata y si no, por qué los tienen cruzando el Niágara en bicicleta.

TOME SU PUESTECITO

Ahora me cuentan que un chorro de delegados del Partido Popular ha recibido la tentadora oferta de un puesto en el gobierno. No se sabe cuántos van a caer, pero eso se sabrá una vez se les vea en la planillita. ¡Mi madre!

POR FUERA

También me cuentan que hay nueve diputados de la Locura que están haciendo calistenias para irse a apoyar al PRD. Dice que esto está color de hormiga y que la decisión se va a tomar de un momento a otro. ¡Chanfle!

EL CANDIDATO

De lo otro que también me aseguran es que el partido de la Locura va a postular al Loco mayor como su candidato a alcalde. Dicen que quieren sacar de la dupleta a Chello, pero que el Loco está firme que tienen que ir los dos. ¡Ajoooo!

SIMULACRO

Los organizadores de la JMJ realizaron ayer un simulacro del recibimiento de los peregrinos. Lo que se busca es conocer la forma cómo pueden ser lo más eficientes las parroquias en esta mega actividad organizada por la Iglesia Católica.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus