• 31/10/2021 00:00

La llorona del 31 de octubre de 2021

Glosas de la realidad política de Panamá del 31 de octubre de 2021
POR LA MADRE PATRIA

Al que vieron fue al Crispi, presidente de la Asamblea, tomando el avión de Iberia hacia Madrid. Dice que viajaba con su señora esposa. ¡Más bien!

MUJERES AL PODER

Laura Richardson asumió como jefa del Comando Sur en una ceremonia presidida por el secretario de Defensa Loyd Austin. La general Richardson ya había liderado bases militares en Texas y Carolina del Norte y ahora asume el Comando Sur. ¡Mujeres al poder!

DE SU FORRO

Alguien me manda esto: "y a propósito del Casco, en una casa perteneciente al Banco Hipotecario Nacional, construyeron ilegalmente un piso adicional. ¿Dónde están el Municipio y Patrimonio Histórico?”.

DE SU FORRO II

Y agrega: “En este quinto piso hay un bar que no deja dormir a los vecinos, en una calle que tiene zonificación residencial, sin permiso de licor ni factura fiscal y a pesar de las quejas y denuncias, no pasa nada… ¿De quién será ese negocio?”.

LA VUELTICA

Leopoldo López, el dirigente opositor que vino a dar su vueltica por Panamá, concedió una entrevista exclusiva a La Estrella. La periodista Ivette Leonardi, editora general de 'La Decana', nos hace esa entrega especial mañana. ¡Espérala!

DE TERROR

El viernes amanecimos con cinco acribillados en una discoteca y otros tres cuerpos encontrados en Kuna Nega. Ayer encontraron dos cuerpos más, pero en Natá de Los Caballeros. ¡Mi madre!

PIDEN LA CABEZA

Los Ñames de Blandoncito están pidiendo la cabeza de Pino. Dicen que el GobierNito “ha fallado en su estrategia contra la criminalidad; en su lugar, se ha dedicado a reprimir a quienes exigen respuestas”. ¡Cara...mbola!

TREMENDO SUSTO

Y en el aeropuerto Marcos A. Gelabert los ocupantes de un avión cogieron tremendo susto, cuando la nave se salió de la pista. Nadie resultó herido. ¡Gracias a Dios!

CLASE DE IRRESPONSABLE

La Selección Masculina de Voleibol estuvo entrenando fuerte para su participación en el Torneo Centroamericano de Guatemala. Ayer los atletas llegaron al aeropuerto de Tocumen y fue cuando se enteraron que el presidente de la Federación no inscribió la participación de Panamá. ¡Santo!

TIKI TAKE

Dice el juzgado de paz de Bella Vista en Tolé, que los ngobes buglés que fueron lanzados vienen con un proceso de invasión de tierras privadas desde 2018. Que ni son tierras de Barro Blanco ni mucho menos de la comarca. Que son invasores de tierras privadas. ¡Ay padre!

TERCERA DOSIS

Dice El Loco que él es pro vacunas y fue y se clavó la tercera dosis. La vaina es que ahora tiene un dolor en el brazo hace dos semanas. ¡Chanfle!

BROTES

Dice Salud que por la vigilancia, muestreo y monitoreo epidemiológico de la malaria que se mantiene en el norte de la provincia de Veraguas, se pudo detectar un caso en la comunidad de La Llanita de Calovebora. ¡Ay padre!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus