• 05/07/2017 02:15

La llorona del 5 de julio del 2017

Glosas de la realidad política de Panamá del 5 de julio del 2017

QUE SÍ SE REUNIÓ

La gente del piardí está calladita, pero según la gente de la locura, sí tuvieron un encuentro buscando una alianza para controlar el Legislativo el 1 de julio. ¿Qué pasó que no lograron la alianza legislativa?

LO QUE PASÓ

Me dice alguien que sabe, que la primera reunión fue la del Gato con doña Marta. En la segunda participó Peter Michael con la doña. Con lo que no contaban es que dentro de la bancada perredista ahora hay unas bancaditas y ni El Gato ni Peter Michael controlan los 26 diputados. ¡Chanfle!

VENGA PA' ‘CÁ

Ahora resulta que las autoridades alemanas pagaron un billetito para tener todo el archivo de los papeles de Mossack & Fonseca. La vaina empezó como una filtración, pero ya se sabe que fue un hackeo y ahora la autoridad alemana paga por tenerlo. ¿Cómo se llama esa vaina?

PELONERA

A la que no han dejado suelta es a la recién estrenada presidenta de la Asamblea, porque dijo que ella sí cree en las donaciones y que buscará asesores pa' ver cómo pueden seguir recibiendo el maná. Por todos lados le han caído y debe estar con más moretones por la tunda que ha recibido. ¡Áyala!

PONCHERA

Tremendo aquelarre tiene la gente de la ATTT, porque hoy debe pronunciarse sobre la problemática UBER. Chuzo, dependiendo de la decisión, aquí de seguro puede haber ponchera. ¡Mi madre!

EN VAINA

Me cuentan que un almacén deportivo le secuestró las cuentas de la Fedebeis, por unas cuentitas viejas que hasta tienen moho y que ahora que el Gato Beni está en el potro, no se ha preocupado en honrar. ¡Cara...mbola!

EN ‘SHOCK'

Dice que El Gato casi tira abajo una sucursal de la Caja de Ahorros, porque fue a sacar billetito de la Fedebeis y ¡sorpresa!, la cuenta secuestrada.

CAMBIO DE CHIP

Le sugieren a la que administra los recursos pesqueros que cambie su mentalidad. Ya no puede comportarse como radical activista de ONG ambientalista y seguir atacando pescadores. Ahora debe orientarlos sobre la forma correcta de pescar. Tome nota.

¡RENUNCIO!

Me cuentan que renunció el jefe de Seguridad del Palacio Bolívar. Dice que encontró a una subjefa y a un abogado asesor en plena faena romántica en la misma oficina. Al ver la triple X, el seguridad hizo un informe que le plancharon. El hombre dijo, mejor renuncio. ¡Cara...mbola!

‘SHOW TIME'

El encuentro está pactado entre el Fulo Linares y Richard Morales. El árbitro será Edwin Cabrera y el lugar del encuentro Radio Panamá, el jueves a las 7 y 30 a.m. Un capitalista debatiendo con uno de los nuevos del FAD.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus