• 07/02/2010 01:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

VIENTOS BUENOS

Tras su frustrado intento de ser defensor del Pueblo, Neftalí probó suerte con el partido de Pichulo (q.e.p.d.) y nada. Hasta ahora había quedado fuera del presupuesto, pero parece que con Pepino las cosas le empiezan a cambiar.

¿OTRO PARTIDO?

Que ayer comentaban que un medio colega está convocando a un movimiento de adecentamiento nacional. La gente empezó a preguntarse si era el preámbulo de un nuevo partido.

CONSTITUYENTE

Si la Asamblea, la Corte y los partidos políticos no sirven, lo que tenemos que hacer es una constituyente para desenredar este nudo gordiano que friega el país, comentó otro.

MÁS REVOLTURA

Me dicen que pasado el trago amargo de Didí y el enredo del Ministerio Público, viene el paquete de reformas. En pocas palabras, los procesos de revocatoria contra los repres del PRD que se volvieron locos va a quedar en nada. ¡Y eso es la punta del iceberg!

MÁS REVOLTURA II

También está el paquete de reformas tributarias del Banquero. Creo que el temita de la subida del 5% va a significarle más de un cocorronazo.

CON IMPUESTO

Si estás teniendo sexo y tu pareja te pide que le hagas el 73.83, no te asustes!!!, es el mismísimo 69 pero con el nuevo impuesto incluido. Jooooo.

SUEÑO ETERNO

La separación de Didí parece que va por lo largo. Los magistrados no tienen apuro en el proceso, así que Bonissi estará como “procu” encargado por largo rato.

REEMPLAZO DE POPI

El que parece que se perfila para reemplazar a Popi es Arenita Muñoz. Hasta ahora ha sobrevivido a dos intentonas de bajarlo: la posible reelección de Popi y la vaina del FIS.

CON EL BRUJO

Me informan desde la Altiva que a un reconocido gerente de una cooperativa chiricana que estaba de vacaciones lo vieron saliendo junto a su secretaria de la casa de un reconocido brujo.. ¿miedo a la asamblea de delegados?

EL BABALA'O

La vaina es que los brujos parecen que están perdiendo poder. Si no me creen, pregúntenle a Boris, que ni el babala'o que trajo de Cuba le sirvió.

A LA ESPERA

Por Bugaba los patrioteros están esperando dos cosas: Trabajo y los libros de inscripción del CD para llevar adherentes a los locos por el 4-3.. Juega vivo Dary... y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus