• 25/02/2012 01:00

La llorona

BOTARON A ARISTIDES. Me llegó la información de que Gómez se niega a dejar el cargo en París, a pesar de su destitución. Cuentan en la...

BOTARON A ARISTIDES

Me llegó la información de que Gómez se niega a dejar el cargo en París, a pesar de su destitución. Cuentan en la churrería que juró venganza. ¡Ataja!

PA’ OTRO LADO

Me aclaran que la gobernadora de Panamá hay que sacarla de la lista de las que encontraron hurtando electricidad entre los cocotudos. ¿Seré yo, maestro?

DE PREFERENCIAS

En el circuito 6-1 a quien quiere la gente del menta’o Royo es a Pacífico Escalona para la diputación, y para la alcaldía quieren al Yuto del PAN. ¡Esto se va a hinchar!

CONCIERTO POR EL PLANETA

El próximo sábado 3 de marzo se realizará el segundo concierto por la Salud del Planeta en el parque Andrés Bello de la capital. Habrá, además, una feria de reciclaje, cuyo centro de acopio empieza a atender desde las 12 mediodía. El concierto inicia a las 2 de la tarde.

CONCIERTO POR EL PLANETA II

Los materiales que se recibirán en el Centro de Acopio son lata, plástico, vidrio, cartón, papel, baterías, periódico, tetrapak, aceite vegetal, chatarra electrónica y ropa en buen estado. ¡A cooperar se ha dicho!

FURIOSO

Me dijeron que el ministro jefe del escolta al que le robaron la pistola andaba muy furioso y con unos copetines encima gritaba improperios en la casa de un diputado en Chitré contra su suplente y decía que cuando sea presidente se las pagará. ¡Ojo Escobillón...!

CALLADITO SE VE MÁS BONITO

El que también anda calladito es Franklin, con esa vaina de las adendas a los contratitos millonarios de IBT. Me imagino que por allí saldrá alguien de que aquí tampoco hay nada chueco como los radares italianos.

CON EL IDAAN

Alguien me escribe para decirme que en Brisas del Golf, calle 37 Norte llevan varios días sin agua y llaman al IDAAN y no dan respuesta. Lo peor es que nunca avisan sobre los cortes. ...y que nadie llore

El presidente José Raúl Mulino celebró la mañana de este jueves 18 de julio su primera conferencia de prensa matutina en el Palacio de Las Garzas. Mulino...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus