• 18/02/2011 01:00

La llorona

¿Y ENTONCES?. En la oficina de traspasos del municipio en Plaza Ágora, tienen una caja especial para jubilados, como establece la ley,...

¿Y ENTONCES?

En la oficina de traspasos del municipio en Plaza Ágora, tienen una caja especial para jubilados, como establece la ley, pero según el policía encargado de la seguridad del lugar, no existe una fila para este grupo de usuarios. No entendí.

BOSCO, PON ORDEN

Otra de la oficina del municipio en Plaza Ágora. Los jubilados que intentaron hablar con la responsable de esa repartición para plantearle sus quejas, se enteraron que la dama llega diariamente a trabajar a las 12 del día. ¿Será que tiene un horario especial?

PILLA’O

Los chorreranos se preguntan qué hacía el ex fiscal Arquimedes Saez en el Juzgado Tercero Penal sentado como los grandes espiando al juez. ¿Otra jugada contra Anita?

PARA QUÉ LAS PLACAS

Un turista me preguntó confundido: ¿En Panamá para qué sirven las placas? Los taxis usan de particulares, los autos privados las tienen desde el 2008 y los autos comerciales usan placas de particulares......!!!!

UN EJEMPLO

Si no creen, un ejemplo es el caso de un pick-up para uso comercial de la empresa Pycsa del Corredor Norte, que transita campantemente con la placa particular 868252. ¡Sonríe Panamá!

SE VAN

Que más de uno pronto renunciará como embajador. No aguantan las vainas en Cancillería. La información me la mandó uno de los que va por fuera y sin piquera. Voy a averiguar.

CONSEJO: CIRUGÍA PLÁSTICA

Si usted se parece a alguna autoridad gubernamental, cambie rápidamente su apariencia, no vaya a ser que lo confundan con alguna de ellas y se vuelva blanco de secuestro o, cuando menos, de algunos golpes y jalones de orejas.

CEPILLANDO AL JEFE

Dice Cheíto Castillo que mientras en Panamá la gente critica y protesta contra El Enzapatilla’o, todos los medios en Colombia felicitan a Martinelli porque empezó la obra del Metro mientras que ellos tienen años de tratar de empezarla y no han podido.

EN GUARDIA

Más de 500 proveedores de publicidad del Municipio de Panamá están en pie de guerra porque esta entidad no les ha pagado los compromisos publicitarios desde el 2009.

CASI NO PUEDE HABLAR

Ayer, durante su comparecencia en la Asamblea, el aspirante al defensor del Pueblo, Luis Cortés, hasta que gagueó cuando un PRD le preguntó si era hermano de Almita...

ROSSEVELT COBRA VIDA

Lo que antes fuera la estatua Roosevelt, es ahora la recuperada cabeza del ex presidente estadounidense, convertida en un monolito, que será inaugurado el jueves de la próxima semana en la Cinta Costera... Gracias a la tía Mayín, Roosevelt volverá a ver la luz, los autos y el sol, con las brisas de la bahía de Panamá. ...y que nadie llore!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus