• 30/11/2008 01:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

ASÍ QUIÉN NO

Hay un abogado muy feliciano. Es asesor de la Contraloría y de otra entidad del Estado. Y absuelve consultas sobre casos que se manejan en esas entidades. Así quién no gana.

DETRÁS DE LA AMBULANCIA

Sería interesante que los panameñistas revisen en el Tribunal Electoral cuántos votos sacó Diente Frío en la última elección para que se den cuenta de que fue menor que Duque Jaén en la dictadura. Joooo.

HABLA UN PERREDISTA

El problema con Rompecabeza no es él, es el partido. Y la demostración de fuerza de Chitré confirma esta teoría. Se requiere más para ganar. Sino, pregúntenle a La Doña que encontró la formulita.

DE ALCALDE A REPRESENTANTE

A Navarro lo escogieron para que hiciera el papel de representante de corregimiento en la campaña de La Gata con Botas. Ahora tendrá que ir a repartir comida y salchichas. Joooo.

TRANQUILITO

Me dicen que Murcia se quedó un mes en el Sheraton y cuando llamaron a las autoridades no hicieron nada. Dizque no podían.

CÁMARA, ACCIÓN

Si La Gata con Botas pierde, Bimbín gana, porque quedaría como líder del PRD y tanto La Gata como El Muñeco quedarían fuera de esta película. ¡Cámara, acción!

MISSING IN ACTION

Que Oranges, después de que pidió que investigaran a Mingthoy, el que desapareció fue él. La petición de Oranges la hizo en el programa de Renato y desde entonces está “Missing in action”.

MI GOBIERNO

Que muchos comentarios ha generado esa vaina del Hombre de las Converse de anunciar que gobernaría con puros rabiblancos. No mencionó a ningún profesional.

CAMBIO DE APODO

Me escribieron para decirme que a Colamarco ya no le digan Capitán Bulla, Bulla, sino Señor Tranque. Desde que inició su gestión de ministro, circular por la ciudad ha significado un 50% de más demoras. Jooooo.

ACUAMÁN

Que al Muñeco ahora le llaman Acuamán. Empezó con inundaciones y terminará con inundaciones. Chuzo, si pierde el PRD, nos inundarán en lágrimas. Joooo.... y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus