• 10/12/2013 01:00

La llorona

FRESQUITA. Mis topos en la locura me dijeron que hubo una contraorden. Que los hijos del Enzapatilla’o no serán candidatos a suplentes ...

FRESQUITA

Mis topos en la locura me dijeron que hubo una contraorden. Que los hijos del Enzapatilla’o no serán candidatos a suplentes ni de Muñoz ni de Aparicio. No van a correr.

PUENTE ROTO

Me aseguran que en la película de Durán ya varios le han renunciado a una argentina puente roto. Dicen que no le aguantan sus marrumancias ni sus gritos.

AL RUEDO

Me dicen del palacio de la locura que el ungido es Ayú. Que hay quienes vaticinan que se afianzó la persecución en el 2014. ¿Cómo!

SIETE Y SUMANDO

Hoy será el séptimo piqueteo contra Moncada Luna, por parte del grupo de abogados y miembros de la sociedad civil que exige la renuncia del magistrado presidente de la Corte. Esta vez será en la Defensoría del Pueblo, a las 12 mediodía.

OTRO MÁS

Un Díaz, del PRD, por el área de Chepo, también tiene problemas con su candidatura a diputado, pero el hombre quiere la cobija de todos modos. Me dicen que en el PRD se afina una línea pa’ planchar a todos esos que no pueden correr por tener enredos con la ley. Que hay que limpiar desde ya. ¡Ataja!

ATENTOS

Alguien comentando que los políticos, pero más los de la locura, tienen las antenas bien puestas y satélites alineados para ver qué dice El Griego en la entrevista que le concedió a Álvaro.

DEFINICIÓN

Las primarias de puestos reservados en el partido de la locura serán en enero. Me cuentan que el directorio se reunirá y los candidatos que cuenten con la mayoría de los directores se ganan la postulación. Empezó la llamadera.

POR PARTIDA DOBLE

El domingo 22 de diciembre serán las convenciones de los gallos en el Riu y de la locura en El Panamá, para formalizar la alianza oficialista de cara al 2014.

PRIVILEGIADOS

Hablando de la locura y los gallos, parece que El Junior y Cohen son los únicos que serán postulados por los dos partidos. ¡El que da cariño…!

COMENZANDITO

Me cuenta la gente de la locura que hay una puja para ver si logran inaugurar la Cinta Costera III en enero, para aprovechar el empuje del nuevo año....y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus