• 14/11/2009 01:00

Dos felicitaciones, una réplica

Por artículo del Prof. Modesto Tuñón. Distinguido profesor ¡gusto en saludarle!

Por artículo del Prof. Modesto Tuñón

Distinguido profesor ¡gusto en saludarle!

Su artículo escrito para el Diario La Estrella , el cual se publicó en el día de hoy, es un referente importante para el abordaje y tratamiento de la información. El texto fue hilado de forma exquisita de tal forma que, a parte de la docencia intrínseca, proporciona un enfoque entretenido mediante el relato. Excelente, Profesor!!!

Voy a conservarlo y sin duda, la próxima vez que se presente la oportunidad de dirigir una clase o un grupo, lo mantendré conmigo como un ejemplo, una guía, un aporte muy importante en esta profesión.

Con atentos saludos,

Liz Ortiz Santana

Por reportaje de San Félix

Hola, estimado señor López. Estamos inmensamente agradecidos por su colaboración respecto a poner en conocimiento, de los lectores de La Estrella y al resto del país, la existencia de este conjunto monumental que alberga la Casa de la Juventud, Iglesia Católica y Parque Público; todos en San Félix.

A raíz de este artículo..., hemos recibido innumerables muestras de felicitaciones y elogios.. Indudablemente que estos resultados son compartibles entre otras personas e instituciones que promovieron, apoyaron y ejecutaron actividades que finalmente se han concretado en las instalaciones que hoy llenan de orgullo a todos los involucrados.

Aprovecho para invitarlo..., para que nos acompañe durante los actos de inauguración de los Parques de San Félix y Las Lajas; eventos que se realizarán el día viernes 20 de noviembre de 2009 desde la 1:00 p. m. en adelante.

(...). Mil gracias y saludos.

José A. Montilla F

Vicepresidente Asistente - Auditoría Interna Corporativa | Banco General

Aclaración a glosa

Estimado Gerardo (Berroa) :

El día 3 de noviembre, en.. La Llorona , aparece una glosa titulada AUTOMITRADEL, donde, según publican, “ desde el jueves el Mitradel anda con piloto automático ”, afirmando que “ la ministra, vice, asistentes, secres, funcionarios de prensa y fotógrafos irán a Ginebra de paseo y gastos pagos por 20 días ”.

Quiero aclararles que durante este viaje de la ministra, el viceministro, Luis Carles, queda al frente del Ministerio, por tanto es imposible que esté en Ginebra. No van secretarias y mucho menos de paseo. Se trata de la reunión de la OIT, contemplada del 13 al 21 de noviembre. (...) a diferencia de otros ministerios, la titular de Trabajo solo ha salido del país dos veces desde que asumió el cargo.

(...). Solicitamos de manera respetuosa que se aclare esto, y que no quede como la glosa anterior, cuando aseguraron que la ministra se mudó de residencia con auto de la Institución, y tuvimos la delicadeza de enviarles las facturas de la empresa de mudanzas que ella contrató. Lamentablemente tampoco hicieron la aclaración.

Carmen Boyd Marciacq

Lo Nuevo
comments powered by Disqus