• 20/04/2014 02:00

Manejo desordenado del Metrobús

Los fines de semana y días nacionales hay que mejor decidirse a ensillar un gallote antes que ponerse a esperar una unidad del Metrobús.

Señores de La Estrella de Panamá: Alguien parece que convenció ya a los medios de comunicación de que el problema con el Metrobús se resolvió. Esto no es del todo cierto, ahora con el Metro algunas áreas, que parecen las favoritas del gobierno, por allá por Los Andes, etc., les va mejor, pero al resto, igual le sigue yendo no tan bien.

Pero, de lo que les quiero hablar, más que de que los fines de semana y días nacionales hay que mejor decidirse a ensillar un gallote antes que ponerse a esperar una unidad del Metrobús, si no quiere caer en la tentación de pagar un dólar o medio dólar a los diablos rojos resucitados, de que aún seguimos esperando las paradas en muchos lugares y que lo que vemos que están construyendo no llena nuestras expectativas como usuarios prepagos y de que las unidades siguen en mal estado, sin extintores, chorreando agua en los puestos, etc., etc., es de que muchos conductores del Metrobús manejan de manera muy desordenada, van, como solemos decir, como almas que lleva el diablo.

Pegan una clase de frenazos que he visto a más de cuatro irse al piso o caer sobre otros pasajeros. Que sean responsables. Transportan gente, no paquetes.

ATENTAMENTE,

AMA DE CASA

Lo Nuevo
comments powered by Disqus