• 20/04/2014 02:00

Vendedores de puerta en puerta

Pero ahora resulta que uno no puede sentarse ni a coger fresco, porque le llegan dos o tres a ofrecer sus mercancías.

Señores de La Estrella de Panamá: Primero que todo quiero dejar claro que no estoy en contra de que la gente se gane la vida de manera honesta con el trabajo que sea.

Bien, lo que pasa es que vivo en una barriada, en san Miguelito, ahí, más o menos, nada lujosa, pero sí con casas con precios a como está la situación hoy, bastante altos para los profesionales de clase media que aspiramos a tener algo mejor para nosotros y nuestras familias.

El asunto es que se ha dado una invasión de vendedores de toda clase de cosas, me han dicho que es gente que vende también en los buses y tiene puestos ilegales de buhonería en diferentes lugares de los distritos de Panamá y San Miguelito.

Pero ahora resulta que uno no puede sentarse ni a coger fresco, porque le llegan dos o tres a ofrecer sus mercancías, además piden agua, el servicio y uno se siente mal, porque, a como está la seguridad, lo más que puede es darles agua, pero dejarlos entrar a la casa, pues como que no.

Me parece que las autoridades municipales deben regular esta práctica, que se ganen la vida, pero que lo hagan en puestos en algún lugar, que no tengan que ir a las casas ajenas a ofrecer nada, porque ya sabemos cómo anda la seguridad y no queremos que pasen cosas lamentables.

Atentamente,

PROGRAMADOR

Lo Nuevo
comments powered by Disqus