• 05/10/2014 02:00

Unidades del Metrobús en mal estado

Definitivamente, este servicio, que se prometió como la gran solución al problema del transporte, ha resultado la gran decepción.

Señores de La Estrella de Panamá: Es muy preocupante ver el deterioro de muchas unidades del Metrobús, que nos prometieron como ‘seguro, cómodo y confiable’.

No son pocos los que se dañan en la vía o los conductores, en un afán por apoyar a los usuarios, deben manejar despacio para evitar que un daño que parece repentino, pero que no es más que falta de mantenimiento, los deje regados a medio camino.

Las condiciones internas de las unidades no son mejores que las mecánicas, cuando las ‘regaderas’ de los acondicionadores de aire siguen echando más agua de la que cae del cielo en medio de una lluvia.

Encima, creo que ya casi ninguna unidad tiene extintor de incendios ni los martillitos para romper los vidrios en caso de una emergencia. Que, si bien es cierto han sido usuarios los que se los han llevado, la empresa los debe reponer, no está bien que justos paguen por pecadores.

Lo anterior sumado a que los fines de semana hay áreas en donde hay que esperar demasiado por un bus que, generalmente, llega repleto.

Definitivamente, este servicio, que se prometió como la gran solución al problema del transporte, ha resultado la gran decepción.

ATENTAMENTE,

JUBILADO

Lo Nuevo
comments powered by Disqus