• 13/03/2016 01:00

Sobre las tarifas de los taxis

Este Gobierno es muy relajado, además de lento, ya vemos cómo anda el servicio de buses 

Señores de La Estrella de Panamá : Por ser una usuaria permanente, diaria, del servicio de transporte selectivo, tres o cuatro veces al día, me he podido percatar de que sigue la mala práctica de muchos conductores de poner las tarifas que mejor les acomodan.

Soy consciente de que todo ha subido, TODO, pero si existen las tarifas por zonas, se deben respetar, y no que cada uno cobre lo que le da la gana, hasta un balboa de diferencia por la misma carrera y los domingos y días de fiesta nacional ni se diga. Y DE NOCHE... ¡Uff! Una exageración total.

Esta situación se agrava con conductores extranjeros que ni conocen la ciudad y, encima de que el pasajero los tiene que estar guiando como si fuera el hijo de uno, todo el trayecto, me sucedió la semana pasada, quieren cobrar como si estuvieran en Nueva York.

Este Gobierno es muy relajado, además de lento, ya vemos cómo anda el servicio de buses AÚN, y no pone orden de una buena vez en el transporte público. Se han vuelto puras patas y no se paran. Martinelli y su gente dejaron ese Metrobús que fue un timo al Estado y seguimos en lo mismo. ¿Cuánto tiempo más tendremos que aguantarnos este transporte en Panamá?

ATENTAMENTE,

SEGUROS

Lo Nuevo
comments powered by Disqus