PANAMÁ

PASE-U: requisitos y documentos para retirar el segundo pago

  • 01/10/2025 08:13
El IFARHU confirmó el calendario de pagos del segundo desembolso del PASE-U en Herrera y Los Santos: del 1 al 3 de octubre.

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) anunció a los estudiantes beneficiarios del Programa de Asistencia Económica (PASE-U) que del 1 al 3 de octubre de 2025 se realizará el segundo pago en las provincias de Herrera y Los Santos.

Documentación para recibir el beneficio del PASE-U

El Ifarhu reiteró a la población que para retirar el pago del programa PASE-U se deberá presentar la siguiente documentación:

-Cédula física del estudiante vigente y en buen estado para facilitar la validación de la información contra entrega de cheque.

-Cédula vigente y en buen estado del acudiente.

En caso, que no pueda asistir el Representante Legal del estudiante, debe enviar a quien designe con:

-Copia de cédula (ambas caras) del representante legal, del estudiante beneficiario y de la persona autorizada para retirar.

-Nota de autorización debidamente notariada, donde el acudiente registrado designe a la persona que realizará el retiro del pago.

-La nota deberá estar acompañada de la copia de la cédula de identidad personal del acudiente y de la persona autorizada.

-Copia de la cédula juvenil del estudiante beneficiario.

Lo Nuevo