Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
El Servicio Nacional Aeronaval de Panamá (SENAN) decomisó 200 paquetes de cocaína y detuvo a tres colombianos el fin de semana en una de las islas del Archipiélago de Las Perlas, en el Pacifico panameño, informó hoy una fuente oficial.
Un portavoz del SENAN dijo a Acan-Efe que los detenidos, no identificados, son "tres colombianos" y que en la lancha en la que se desplazaban cerca a la isla San José llevaban tres recipientes que lanzaron al mar ayer al ver que se aproximaba una patrullera.
Los sudamericanos fueron perseguidos y detenidos y los tres bidones recuperados, en el interior de los cales se encontraron los 200 paquetes de cocaína, cuyo peso no ha sido precisado.
La droga y los detenidos fueron puestos a órdenes de la respectiva Fiscalía de Drogas del Ministerio Público panameño para su procesamiento judicial.