Dictan resolución para placas 2013

Actualizado
  • 11/02/2012 01:00
Creado
  • 11/02/2012 01:00
PANAMÁ. Sin duda alguna las autoridades de Tránsito no quieren patear la misma piedra. Repetir una anomalía como la ocurrida durante la ...

PANAMÁ. Sin duda alguna las autoridades de Tránsito no quieren patear la misma piedra. Repetir una anomalía como la ocurrida durante la transición de gobierno en 2009, donde ‘alguien’ en esa dependencia olvidó remitir a la Escuela Vocacional de Chapala la resolución con las generales de las placas vehiculares para el 2010 y que provocó que miles de vehículos en todo el país no tengan el distintivo obligatorio al día.

Este jueves, el director encargado del Tránsito, Roberto Moreno, firmó y promulgó en Gaceta Oficial la resolución por la cual se establecen las dimensiones, color, nomenclatura y calidad de las placas únicas y definitivas, y calcomanías para el 2013.

Según la disposición, las placas particulares y oficiales del 2013 llevarán en la parte inferior izquierda el logo aprobado y utilizado por la Comisión Nacional para la Conmemoración del V Centenario del descubrimiento del Océano Pacífico.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus