El presidente José Raúl Mulino reiteró la mañana de este jueves 19 de junio en su conferencia matutina que no sancionará una reforma a la Ley No. 462

- 19/06/2025 09:26
La entidad también investigó la Universidad Autónoma de Chiriquí por nepotismo.
Funcionarios de la Autoridad Nacional de Transparencia y Acceso a la Información (Antai) se encuentra la mañana de este jueves 19 de junio en la Universidad de Panamá realizando una inspección por un posible nepotismo.
Los funcionarios estarán visitando la rectoría de la casa de estudios superiores, el Departamento de Recursos Humanos y la Facultad de Arquitectura, informó una fuente.
La Antai sancionó recientemente a 11 funcionarios de la Universidad de Panamá al comprobar violación al Código de Ética de los Servidores Públicos.
La entidad también investigó la Universidad Autónoma de Chiriquí por nepotismo, en el que logró determinar que familiares de la rectora Etelvina Medianero de Bonagas laboraban en la entidad
Lo Nuevo