Ocho días antes de su reapertura la catedral de Notre Dame de París desveló su nuevo “resplandor” al mundo durante una visita del presidente francés, Emmanuel...
- 12/12/2012 11:21
- 12/12/2012 11:21
El dirigente sindicalista Mariano Mena, expresó este miércoles, 12 de diciembre, su preocupación por que el Consejo de Gabinete dé un “camarón”, sorprendiendo a la ciudadanía en medio de las fiestas de fin de año, con la designación del nuevo magistrado de la Corte Suprema de Justicia, quien reeplazaría a Anibal salas, que culmina su período el 31 de este mes.
A consideración de Mena, quien manifestó que el estilo de este Gobierno es meter “camarones”, hay que prestar atención la tema, ya que para la designación del nuevo magistrado la Asamblea Nacional llamará a sesiones extraordinarias.
Se pensó que a escasos 19 días de que finalice el año, el Consejo de Gabinete revelaría la tarde de ayer quien sería la persona designada para ocupar ese cargo, pero no fue así.
Mena también expresó su preocupación por la posibilidad de que el procurador General de la Nación, José Ayú Prado, sea nombrado como el próximo magistrado de la CSJ, ya que recordó que tiene denuncias por abuso de autoridad.