El Metro de Panamá detalló que la construcción de la Línea 3 cuenta con un avance del 75%. Aunque aún no se conoce una fecha para la terminación de la...
- 30/12/2009 01:00
- 30/12/2009 01:00
PANAMÁ. La delincuencia en la ciudad de Panamá está llegando a niveles alarmantes. Ayer, se dieron otros sucesos delictivos que causaron espanto a las víctimas, por lo que claman a las autoridades por más seguridad.
En horas de la mañana se registró otro ataque contra camiones blindados. El hecho se dio en la gasolinera Texaco de la calle 17, Río Abajo, cuando tres delincuentes encapuchados que viajaban en un taxi y armados con AK-47 y un revólver amenazaron a los despachadores y abrieron fuego contra el camión blindado de la compañía GRESINSA, que estaba realizando un retiro en esa gasolinera.
El camión blindado recibió 15 impactos y el conductor Germán González solo tuvo un rozón en la rodilla. Los asaltantes no pudieron robar nada, porque los seguridad respondieron al tiroteo, por lo que huyeron en el taxi Mitsubishi con placa 231704, color gris, el cual fue abandonado después cerca de la Policía de Menores en San Cristóbal.
Se reportó que el dueño del jardín La Macaraqueña, José Cortez fue a Centro Comercial Los Pueblos a retirar dinero. Luego de hacer la gestión y antes de llegar a la Policlínica JJ Vallarino se detuvo a tomarse un refresco, cuando fue sorprendido y encañonado por unos delincuentes que lograron llevarle el dinero y su vehículo.
Entre tanto, en el sector de Palmas Bellas en Villa Zaíta, una familia fue víctima de los ladrones. En la madrugada de ayer entraron armados a la casa, los amordazaron y los encerraron en un cuarto, solo fue golpeado el dueño de la propiedad. Se llevaron el carro, electrodomésticos, dinero y muebles.