Continúa búsqueda de tripulantes

Actualizado
  • 28/02/2012 01:00
Creado
  • 28/02/2012 01:00
PANAMÁ OESTE. Hasta la tarde de ayer no había señales de Elvis Oropesa, de 31 años de edad; Adrian Vásquez, de 18; y el menor Fernando O...

PANAMÁ OESTE. Hasta la tarde de ayer no había señales de Elvis Oropesa, de 31 años de edad; Adrian Vásquez, de 18; y el menor Fernando Osorio, de 16 años. Ellos desaparecieron desde el pasado viernes 24 de febrero, cuando iban a bordo de la embarcación ‘Fifty Cent’, que zarpó en faena de pesca en la ensenada de San Carlos, Panamá Oeste, reportó el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc).

Arturo Alvarado, director general de Sinaproc, dijo que el equipo de emergencia inició desde las primeras horas de ayer el rescate con tres botes en toda la costa de San Carlos, Farallón, Juan Hombrón y en Pedasí, provincia de Los Santos, donde una lancha recorre las playas en Isla Iguana y Punta Mala.

Según el funcionario, los pescadores del área están colaborando con la búsqueda.

La entidad advirtió a todas las personas que usan este medio acuático para la pesca artesanal o recreación tomar las medidas de precaución para evitar accidentes que lamentar. En caso de reportar accidentes solicitan llamar a la línea *335, abierta 24 horas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus