Impulsan festival de la cumbia

Actualizado
  • 02/01/2012 01:00
Creado
  • 02/01/2012 01:00
PANAMÁ OESTE. El comité Chorreranos Unidos que la Cumbia no Pare trabaja incansablemente en los preparativos del sexto Festival de la Cu...

PANAMÁ OESTE. El comité Chorreranos Unidos que la Cumbia no Pare trabaja incansablemente en los preparativos del sexto Festival de la Cumbia Chorrerana, que va del 12 al 15 de enero en el parque Libertador, en donde se darán cita agrupaciones autóctonas de distintos puntos de la geografía nacional, que todos los años asisten a rendirle tributo a ‘Los Reyes de la Cumbia’, Carlos Felipe ‘Ñato Califa’ Isaacs y Lucía ‘Chía’ Ureña, que fallecieron el 13 de enero del 2005 con la mayoría de los integrantes de ese conjunto.

Cada año esta fiesta toma más realce, a pesar del poco apoyo con que cuenta dicho comité, los cuales se esfuerzan por brindarle al público, una programación bien interesante que incluye concursos de comelona de bollos, maracumbión, concursos de acordeonistas, así como de cantadoras de cumbia chorrerana, tocadores de cumbia y de grupos folclóricos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus