Designaciones: Ovil Moreno a la AAUD y Arturo Alvarado a Sinaproc

Actualizado
  • 18/06/2024 23:00
Creado
  • 18/06/2024 19:44

Arturo Alvarado ocupará el cargo de director general del Servicio Nacional de Protección Civil (Sinaproc), mientras que Ovil Moreno dirigirá la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD). Así lo anunció la Oficina del presidente electo, José Raúl Mulino.

Es la tercera ocasión que Alvarado es titular del Sinaproc, anteriormente lo hizo los periodos de 1999 a 2004 y de 2009 a 2014. Tiene experiencia como viceministro encargado del Ministerio de Gobierno y representante de Panamá ante el Centro de Coordinación de Desastres Naturales en América Central (CEPREDENAC).

Ovil Moreno dirigirá la AAUD. Anteriormente fue viceministro encargado del Ministerio de Obras Públicas (2009 a 2014); además, fue director de Administración y Finanzas en el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial.

La experiencia de Moreno como consultor externo en contrataciones públicas podría ser de valor en la AAUD, que a la fecha mantiene a tres empresas contratadas para realizar la recolección de residuos en varios corregimientos del distrito de Panamá.

El presidente José Raúl Mulino celebró la mañana de este jueves 18 de julio su primera conferencia de prensa matutina en el Palacio de Las Garzas. Mulino...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus