Gobierno decreta día libre por la clasificación de Panamá al Mundial

Panamá luego de un largo sufrimiento, con un gol de Román Torres, en el minuto 88, hizo estallar la alegría en el coloso de Juan Díaz 

El presidente Juan Carlos Varela decreta día libre para el sector público y privado  para hoy 11 de octubre luego de la histórica clasificación por primera vez de la selección de Panamá  al Mundial de Rusia 2018.

Varela agregó que el país esta de fiesta nacional , para que celebren en familia.

El mandatario, felicitó  en el Rommel Fernández  a la selección y señaló que los jugadores "lo dieron todo hasta el final".

"Yo, siempre con mi selección",  indicó el mandatario al final del encuentro cuando los seleccionados de Hernán "Bolillo" Gómez consiguieron  vencer 2-1 a Costa Rica.

Panamá luego de un largo sufrimiento, con un gol de Román Torres, en el minuto 88, hizo estallar la alegría en el coloso de Juan Díaz y en las calles de la ciudad.

Lo Nuevo