Panameñistas molestos por participación de Martinelli en funeral de Arnulfo

Actualizado
  • 04/01/2012 16:32
Creado
  • 04/01/2012 16:32
La nota característica del funeral de Estado del ex presidente Arnulfo Arias, será la participación del presidente de la república, Ric...

La nota característica del funeral de Estado del ex presidente Arnulfo Arias, será la participación del presidente de la república, Ricardo Martinelli. Así lo señaló el diputado Panameñista, Adolfo Valderrama.

Ha sido notable como ha tratado a los panameñistas, las humillaciones que hemos recibido de parte del presidente, y que sea él exactamente quién hable en este evento, es lo que tiene molesto a los miembros de este partido, dijo el político.

“Esta es una decisión de la Fundación Arias Madrid y Mireya Moscoso quien la preside”, aclaró.

A pesar de ello, hizo un llamado para que todos los panameños asistan a este funeral, y rindan homenaje a un hombre que, según dijo, hizo mucho al país.

Sobre ese tema, Juan Carlos Varela, presidente del partido Panameñista, solo se limitó a manifestar que el único objetivo de los panameñistas que participarán del funeral de Estado, es honrar la memoria del ex presidente Arnulfo Arias Madrid. Un hombre que sirvió y dio todo por el país, lo demás son temas protocolares, dijo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus