La ciudad nipona de Hiroshima pidió a la comunidad internacional que alcance un consenso para poner fin a las armas nucleares, en el día en el que se cumple...
- 30/12/2012 01:00
PANAMÁ. ‘El reggae, el típico y la bachata se detienen y le dan paso a Bon Jovi con su ‘Cama de Rosas’. El escenario lo inaugura Cindy, disfrazada de enfermera, que se apodera del tubo y se vuelve la obsesión de los presentes’.
El Huaso es el escenario predilecto para ventilar las pasiones carnales de quien no lleva ningún complejo.Desde bailar una discreta bachata, cachete a cachete, con la chica de su antojo, hasta el sexo entregado y deshinibido frente a todos los que caben en el bar-discoteca de Calidonia.
Así es El Huaso. Entre las pocas mesas y sus dos sofás repletos de historias; unas 20 chicas de todas las contexturas, colores y acentos, se aventuran a seducir y provocar a quien quiera pagar la mínima cuota de ‘sinvergüenzura’.
Pintas baratas, poca luz, bocinas a millón y una máquina de humo, son los lubricantes favoritos del antro predilecto de obreros y transportistas ‘sin compromiso’.