De Saint Malo vislumbra un 2018 de oportunidades para el país

Actualizado
  • 02/01/2018 15:45
Creado
  • 02/01/2018 15:45
la Vicepresidenta y canciller de la República se refirió a los retos que asumirá Panamá como la Jornada Mundial de la Juventud

La vicepresidenta y canciller de la República, Isabel De Saint Malo, manifestó este martes durante su llegada a la Asamblea Nacional, que el 2018 será un año en el que Panamá se hará más visible, a propósito de la realización de la Jornada Mundial de la Juventud en el 2019.

Aseguró que el encuentro será una gran oportunidad para que Panamá muestre lo que es, tal y como ocurrió durante la realización de la Cumbre de las Américas, cuando los medios de comunicación de todo el mundo reseñaban lo que ocurría en el país.

"El 2018 es un año que depara para Panamá muchísima preparación para hitos importantes que los panameños debemos recibir con alegría", afirmó.

De acuerdo con la canciller, alrededor de 500 mil jóvenes de diferentes lugares del mundo se darán cita en el país además de autoridades y líderes religiosos, convirtiéndose en una vitrina que "pondrá a Panamá en el mapa".

El presidente José Raúl Mulino celebró la mañana de este jueves 18 de julio su primera conferencia de prensa matutina en el Palacio de Las Garzas. Mulino...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus