Inadeh gastó mil dólares diarios en limpieza aseguró el nuevo director

Para ahorrar la nueva administración contrato a 15 personas, lo que representa un ahorro de 230 mil dólares anuales 

El Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh) gastaba mil dólares diarios en limpieza, así lo señaló el director de esta institución, Javier Calvo, quien indicó que no renovó el contrato porque a su juicio era demasiado dinero el que se gastaba.

A cambio de este contrato Calvo indicó que se contrataron a 15 personas para realizar la limpieza, lo cual se estaría ahorrando 230 mil dólares al año.

Las declaraciones del funcionario se dieron este viernes en TVN, en el anuncio del relanzamiento del Inadeh para realizar programas de capacitación de acuerdo a las necesidades laborales de las personas y de las empresas privadas

Lo Nuevo