Nuevas auditorías, Giacomo en la mira

Actualizado
  • 12/01/2012 01:00
Creado
  • 12/01/2012 01:00
PANAMÁ. El concejal oficialista Sergio Gálvez cumplió con su palabra y ayer presentó en el Consejo Municipal su propuesta de auditar a l...

PANAMÁ. El concejal oficialista Sergio Gálvez cumplió con su palabra y ayer presentó en el Consejo Municipal su propuesta de auditar a las 21 Juntas Comunales del distrito de Panamá, la cual fue aprobada por 18 representantes.

Mientras que su adversario político, el representante del opositor PRD, Javier Ortega, pidió a la Contraloría que también se auditen las bolsas navideñas que entregó el Gobierno, ya que no se distribuyeron equitativamente.

En otro tema, el Tribunal Electoral aprobó levantar el fuero electoral a Giacomo Tamburrelli, secretario general del oficialista partido Cambio Democrático y director del Programa de Ayuda Nacional .

Esta acción permitirá a la Fiscalía Electoral continuar con las sumarias a Tamburrelli por la presunta comisión de delito electoral al supuestamente haber usado recursos del Estado para motivar el transfuguismo.

El presidente José Raúl Mulino celebró la mañana de este jueves 18 de julio su primera conferencia de prensa matutina en el Palacio de Las Garzas. Mulino...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus