El Festival de Debutantes se realizó el 5 de julio en el Club Unión de Panamá. Es organizado por las Damas Guadalupanas y se realiza cada año para recaudar...
- 21/10/2010 02:00
Una interminable disputa que lleva varios años por la silla de la Presidencia del Comité Olímpico Panameño (COP) entre Miguel Vanegas y Miguel Sanchiz provocó que ayer, martes, en Asamblea Extraordinaria en Cancún, México, la Organización Deportiva Bolivariana (ODEBO) le quitara la sede de país anfitrión a Panamá para los Juegos Bolivarianos del 2013.
A causa de ésto, Rubén Cárdenas Pasco, director de Pandeportes, dijo que es "penoso y bochornoso" , lo que vivimos los panameños y lo que se deja en evidencia es que los dirigentes deportivos lo que tienen es una lucha por el poder.
Cárdenas Pasco destacó que por culpa de que Sanchiz y Vanegas, no se han sentado a dialogar para resolver sus diferencias, Panamá perdió la posibilidad de seguir creciendo en organización de eventos deportivos, como ocurrió con los Juegos Boliviarianos 2013.