Vendaval afecta puesto de Migración comarcal

El vendaval dejó parte de las instalaciones de Migración sin techo, así como afectaciones en las paredes

Las fuertes lluvias con vientos afectaron el puesto de control del Servicio Nacional de Migración en Puerto Obaldía, en la comarca Guna Yala.

El vendaval dejó parte de las instalaciones de Migración sin techo, así como afectaciones en las paredes. Además, los equipos tecnológicos se vieron afectados por el agua. El fuerte aguacero, ocurrido el pasado martes en la madrugada, también afectó la comunidad, señala un comunicado de la entidad.

Como consecuencia, el control migratorio fue trasladado por la Junta Comunal de Puerto Obaldía a un local temporal ubicado al lado de la Corregiduría de Puerto Obaldía, donde atiende a los usuarios de manera regular, señaló la entidad en un comunicado. La entidad no indicó a cuánto ascienden las pérdidas económicas.

Lo Nuevo