Realizan limpieza profunda en el Complejo Hospitalario

Actualizado
  • 16/10/2018 12:43
Creado
  • 16/10/2018 12:43
Las jornadas de limpieza son parte de un cronograma de trabajo para efectuarse durante los fines de semana cuando baja el número de visitantes y pacientes en el nosocomio

Durante el fin de semana, el Servicio de Doméstico de la Caja de Seguro Social (CSS), realizó una jornada profunda de limpieza y desinfección en el Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid.

El jefe de este departamento Alix Jiménez detalló que se realizaron trabajos como: limpieza de escaleras, pasillos externos e internos de las salas de hospitalización, ascensores, áreas de descanso, lobby, aceras, áreas comunes de los 4 edificios (Hospital General, Especializada, Cuarto de Urgencia y Centralización).

Además se realizó limpieza y desinfección profunda de la parte externa del Departamento de Doméstico, Almacén General y Oxígeno), señalo Jiménez Menciono que los equipos de aseo organizados en cuadrillas de diez unidades, lograron la limpieza y recolección de basura, hojas de los árboles de todos los estacionamientos y patios de los hospitales.

Las jornadas de limpieza son parte de un cronograma de trabajo para efectuarse durante los fines de semana cuando baja el número de visitantes y pacientes en el nosocomio.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus