Insisten en suspensión de nacionalidad a Roux

Actualizado
  • 26/11/2018 01:00
Creado
  • 26/11/2018 01:00
En el documento que lleva la firma de Julio Berrío se solicita que a Roux y Mulino se les ‘suspenda de inmediato a ambos la nacionalidad o la ciudadanía panameña'

La Academia Istmeña de Derecho Internacional solicita a la directora Nacional de Registro Civil que a Rómulo Roux y José Raúl Mulino, ciudadanos panameños de origen nacional que comprobadamente y de manera pública han expresado que adquirieron una nacionalidad distinta a la panameña, teniendo en consecuencia una doble nacionalidad, se les aplique con todo rigor lo dispuesto obligatorio en el artículo 107 del texto único de 1 de octubre ordenado por la Asamblea Nacional, que comprende la Ley 31 de 2006.

En el documento que lleva la firma de Julio Berrío se solicita que a Roux y Mulino se les ‘suspenda de inmediato a ambos la nacionalidad o la ciudadanía panameña, por incurrir en la situación de carácter prohibitivo claramente establecida en el artículo 13 de la Constitución en el artículo 107 del texto citado'.

También le piden a la directora de Registro Civil que se haga una investigación para determinar los hechos.

Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber

En la plaza toca:

Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...

Lo Nuevo
Suscribirte a las notificaciones