Saúl Méndez:"La procuradoría es un instrumento político de persecusión"

Actualizado
  • 29/07/2010 02:00
Creado
  • 29/07/2010 02:00
Sindicalistas, docentes y obreros de la construcción se mantienen protestando en los predios del Ministerio Público (MP), para manifesta...

Sindicalistas, docentes y obreros de la construcción se mantienen protestando en los predios del Ministerio Público (MP), para manifestar su repudio a esta entidad por las persecusiones de las que a su criterio han sido víctimas.

El dirigente sindical del SUNTRACS, Saúl Méndez, señaló en RPC Radio, que "esta procuradoría, no es más que un instrumento politico para perseguir al pueblo y los dirigentes sindicalistas que defendemos los derechos del pueblo", agregó.

Méndez indicó que el MP a pesar de que las autoridades de la CSJ han declarado ilegales sus acusaciones contra los trabajadores de Colón, siguen sus accones de persecución, aduciendo causa criminal y que afectan al país.

Según el dirigente como medida de protesta se reunirán el próximo 5 de agosto se llevará a cabo una huelga prorrogable por 24 horas, después de no recibir respuestas la misma podría ser indefinida.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus