Adiós a Gustavo Pérez

Actualizado
  • 16/09/2008 02:00
Creado
  • 16/09/2008 02:00
PANAMÁ. “Se necesitan más policías con mejores equipos de trabajo para brindar un mejor servicio a la ciudadanía”, frases como estas se ...

PANAMÁ. “Se necesitan más policías con mejores equipos de trabajo para brindar un mejor servicio a la ciudadanía”, frases como estas se escucharon de boca del ex director de la Policía Nacional (PN), Gustavo Pérez Álvarez.

Ayer, Gustavo Pérez dejó la vida terrenal, pero en su andardeja rastros en los cargos públicos que ocupó entre los que están director general de la Policía Nacional, desde septiembre de 2004 por espacio de un año y fue el noveno director de esta institución desde 1990 en la administración de Martín Torrijos.

Pérez también es recordado por haber iniciado el proceso de transformación dentro de la entidad de seguridad.

Pero este no fue el único cargo que desempeñó Pérez. También estuvo al frente de la jefatura de la Contraloría General de la República en la administración de Ernesto Pérez Balladares, fue presidente de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (APEDE) en el período comprendido entre 1976-1977 y miembro de la Cámara de Comercio e Industrias de Panamá.

Compañeros y amigos se unen al dolor de la familia Pérez en tan irreparable pérdida.

Sus honras fúnebres serán hoy a las 3:00 de la tarde en la Iglesia del Carmen y serán realizadas con todos los honores, informó Jaime Ruiz, director de la Policía Nacional.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus