Bancada del PRD elegirá el 16 de junio a su candidato a la presidencia y primera vicepresidencia de la Asamblea

Actualizado
  • 08/06/2021 15:46
Creado
  • 08/06/2021 15:46
También se realizará la elección de la junta directiva de la bancada de diputados del PRD, que incluye al jefe de bancada

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del oficialista Partido Revolucionmario Democrático (PRD), convocó a su bancada de diputados a una reunión extraordinaria el miércoles 16 de junio para elegir al candidato del partido a la presidencia y primera vicepresidencia  de la Asamblea Nacional.

La convocatoria fue avalada a través de una resolución del CEN firmada por la directiva del partido encabezada por su secretario general, Pedro Miguel González.

Se explica en la resolución que en la agenda de esta reunión extraordinaria que inicia a las 4:00 de la tarde en la sede del partido, se incluye la elección de los candidatos a la presidencia y primera vicepresidencia de la Asamblea Nacional que será postulado por la bancada el 1 de julio de 2021 en la elección de la nueva junta directiva de la Asamblea Nacional para el periodo comprendido entre el 1 de julio de 2021 al 30 de junio de 2022.

El mismo miércoles 16 de junio también se realizará la elección de la junta directiva de la bancada de diputados del PRD, que incluye entre otros, al jefe de bancada para el tercer periodo ordinario de sesiones.

En la resolución el CEN solicitó a la Comisión Nacional de Elecciones del partido, organizar la elección y elaborar el reglamento correspondiente para la fecha y lugar señalado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus