Convencionales de CD se impacientan a la espera de los resultados

Actualizado
  • 21/01/2018 13:27
Creado
  • 21/01/2018 13:27
En este momento se está en el proceso de conteo de los votos emitidos

Cerradas las mesas de votación, los convencionales que están en el salón donde se desarrollaron las elecciones, los convencionales se impacientan y empiezan a gritar en apoyo de cada de los líderes que encabzan las facciones que apoyan.

Por un lado los que apoyan a Ricardo Martinelli, gritan:  "Ricardo...Viva Ricardo", además le gritan a sus adversarios "Varelistas".

Mientras que los que apoyaron a Rómulo Rómulo gritan "Rómulo...perdededores".

Igualmente de lado y lado, hay grupos que están orando y pidiendo a Dios para que haya un resultado favorable a su facción.

Los Delegados Electorales asignados para el proceso están vigilantes para evitar que los gritos pasen a otros actos que puedan llevar a confrontación entre los grupos.

En cada una de las mesas de votación, se está en el proceso de conteo, el cual se desarrolla de una manera bastante lenta para garantizar la transparencia y que no exista dudas de los resultados.

Una vez que las mesas concluyan con el proceso de conteo, pasarán los resultados parciales a la junta de escrutinio que se encargará de dar a conocer los resultdos finales.

Dirigentes de cada una de las facciones, también permecen en la sala a la espera de los resultados-

Lo Nuevo
comments powered by Disqus